🚚ENVÍOS GRATIS para pedido superiores a 75€ (Península) | ⚠️ Envíos de productos frescos SÓLO a España y Portugal Peninsular e Islas Baleares ⚠️
FÁBRICA DE EMBUTIDOS Y JAMONES EZEQUIEL, S.L.

Restaurante: 987598497

Fábrica/Tienda: 987598513 - 639931437

58,20 €

Pack Degustación Conservas y Embutido

El Pack Degustación Conservas y Embutido de Embutidos Ezequiel contiene:

- Un Chorizo Extra Herradura (peso neto: 425 g);

- Un Chorizo Extra picante herradura (peso neto: 425 g);

- Un Salchichón Extra Herradura (peso neto: 425 g);

- Una Caja de Mantecadas El Arriero Maragato (Peso neto: 300g).

- Una lata de Espárragos Blancos Extra 4/6 extra grueso (IGP) (Peso neto: 390 g);

- Una lata de Ventresca de Bonito del Norte en aceite de oliva (Peso neto: 112g);

- Un Tarro de Pimientos del Piquillo Primera (Peso neto: 290 g).;

El lote contiene la caja de cartón.

¿Quieres que tu pedido esté personalizado?

Una vez ya finalizado el pedido, mándanos en el apartado “Observaciones”, ese mensaje que te gustaría mandar a esa persona especial. Eso sí, no te olvides de indicar quién eres, para que sepa quién ha tenido este bonito detalle. Nosotros nos encargaremos del resto..

Disponible
Disponible

Recíbelo entre el martes, 23 julio y el jueves, 25 julio

Agotado
Agotado

Recíbelo entre el martes, 23 julio y el jueves, 25 julio

Sumérgete en la exquisitez culinaria con el Pack Degustación de Embutidos Ezequiel. Incluye Chorizo Extra, Salchichón, Mantecadas, Espárragos Blancos, Ventresca de Bonito y Pimientos del Piquillo. 

Este lote exclusivo ha sido diseñado para aquellos que aprecian una mezcla única de embutidos de alta calidad y selectas conservas.

Desde el Chorizo Extra Herradura hasta el Chorizo Extra picante herradura y el Salchichón Extra Herradura, cada elemento lleva el distintivo sello de calidad de Embutidos Ezequiel. Los embutidos, elaborados con los mejores ingredientes y técnicas tradicionales, ofrecen una experiencia de sabor inigualable.

Para complementar, el lote incluye una caja de Mantecadas El Arriero Maragato, un dulce tradicional que añade un toque especial a la experiencia gastronómica.

Las Conservas en este pack elevan la degustación a otro nivel. La lata de Espárragos Blancos Extra 4/6 extra grueso (IGP) presenta espárragos de la más alta calidad, seleccionados cuidadosamente para su máximo disfrute. La lata de Ventresca de Bonito del Norte en aceite de oliva aporta la delicia del mar con un toque gourmet.

Completa esta experiencia culinaria con un tarro de Pimientos del Piquillo Primera, unos pimientos selectos que ofrecen un sabor único y versatilidad en la cocina.

Este lote viene presentado en una elegante caja de cartón serigrafiada, convirtiéndolo en un regalo visualmente atractivo y listo para sorprender a amigos, familiares o clientes.

Embutidos Ezequiel