⚫BLACK FRIDAY BISIESTO⚫ Hasta 💥50% de descuento y 🍷REGALO en pedidos superiores a 65€ | 🚚ENVÍOS GRATIS para pedido superiores a 75€ (Península)
FÁBRICA DE EMBUTIDOS Y JAMONES EZEQUIEL, S.L.

Restaurante: 987598497

Fábrica/Tienda: 987598513 - 639931437

Te damos la bienvenida a nuestro Canal interno de información

Queremos informarte que hemos creado un Canal interno de información, confidencial y seguro, para que puedas comunicar cualquier irregularidad o comportamiento inapropiado que conozcas en nuestra entidad. Nuestro Canal interno de información es un portal en línea accesible desde cualquier dispositivo, donde podrás presentar tu comunicación de manera sencilla y segura. Nuestro equipo de expertos en ética y asuntos legales está capacitado para recibir y gestionar las comunicaciones que se reciban, de manera profesional y exhaustiva. Queremos asegurarte que adoptaremos todas las medidas necesarias para investigar a fondo cada una de las comunicaciones recibidas. Además, hemos establecido mecanismos para poder mantener contigo una comunicación bidireccional, pudiéndote informar sobre el progreso de tu comunicación y permitiéndote realizar consultas adicionales de forma absolutamente confidencial. Esto se puede realizar tanto si presentas la comunicación de forma anónima, como confidencial. Al utilizar este Canal interno de información, como persona informante, declaras conocer y haber leído nuestras normas reguladoras, que contienen los siguientes documentos: política de privacidad, política sobre los principios generales del Sistema interno de información y defensa de la persona informante, el procedimiento de gestión de informaciones y la política de ética empresarial.

 

Acceder al Canal interno de información

 

Normas reguladoras

 

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Fábrica de Embutidos y Jamones Ezequiel, S.L.; Finalidad: gestionar el Canal interno de información; Legitimación: cumplimiento de una obligación legal, consentimiento del interesado; Destinatarios: están previstas cesiones de datos a Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado; Organismos Jurisdiccionales; Ministerio Fiscal; Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a [email protected]; Procedencia de la denuncia: sujetos interesados que mantienen una relación laboral, comercial y de prestación de servicios con la entidad; Información adicional de protección de datos: puede consultarla en la Política de Privacidad de nuestra página web.

Embutidos Ezequiel