La apuesta por la calidad, la autenticidad y la innovación está presente en cada uno de los productos de Embutidos Ezequiel. Por ello, hemos sido merecedores de varias certificaciones que acreditan nuestras buenas prácticas.
Por un lado, contamos con las denominaciones de Indicación Geográfica Protegida ‘Cecina de León’ y la Marca Colectiva ‘Chorizo de León’, que avalan la calidad y la autenticidad de dos de nuestros embutidos más emblemáticos: el chorizo y la cecina.
Embutidos Ezequiel también está acogido a la marca ‘Tierra de Sabor’, así como al Certificado de Conformidad del Cerdo Ibérico. Ambos constituyen la mejor garantía de la excelencia de nuestra producción, vinculada a nuestra tradición gastronómica y alimenticia más auténtica.
Por último, Embutidos Ezequiel dispone del Certificado de Conformidad ‘Sistema de Autocontrol Específico para la Exportación’ y del IFS Food Versión 6 Certification, garantizando así el cumplimiento de las más estrictas normativas en materias de manipulación de alimentos y de requisitos veterinarios para la exportación.