5,90 €

Salchichón Extra Herradura

Ingredientes: Carne de cerdo, sal, azúcares, (jarabe de glucosa, azúcar, dextrosa), especias, dextrina, fosfatos (E-451, E-450), isoascorbato sódico (E-316), nitrato potásico (E-252), cochinilla (E-120) y tripa natural.

Ahumado con leña de roble.

Conservar a temperatura ambiente, preferiblemente en un lugar fresco y seco.

Información nutricional (Valor medio por 100 g de producto)

Valor energético: 1888 kJ – 455 kcal
Grasas: 36,66 g
de las cuales saturadas 14,30 g
Hidratos de carbono: 5,43 g
de los cuales azúcares 3,43 g
Proteínas: 25,84 g
Sal: 3,0 g

Peso neto: 500 g (aprox.)

En el carro {{numArticulos}} UDS

Nuestro embutido con más historia

Quizá por mucho denostado, el salchichón lleva con nosotros desde tiempos de griegos y romanos. Y posiblemente debido a su largo recorrido histórico, encontramos tantísimas variedades.

Pero, la de Embutidos Ezequiel es, sin duda, la más fiel a nuestra idiosincrasia, a nuestra montaña, a nuestras cumbres. Un sabor recio y con personalidad, que llega ya con los cerdos de la zona de Castilla y León. Tras el despiece artesano de las carnes, una tripa de buey natural albergará el picadillo obtenido.

Una de las claves de este producto es el delicado, pero firme, uso de las especias. En nuestro caso, la herencia también marcará la pauta hacia la singularidad de nuestro producto. Solo resta ahora que el salchichón de Embutidos Ezequiel se asiente, madure y sea ahumado en nuestras bodegas, marco formidable para la obtención de las más particulares notas de aroma, sabor y color.

Recomendaciones

A todo el mundo le gusta, pero es difícil encontrar una receta con este producto que no sea la de cortarlo simplemente en rodajas. Embutido tradicional con un sabor intenso y aroma agradable gracias al aderezo utilizado, que hacen de él, un producto delicioso para consumo habitual. La clave para una perfecta conservación es colocarlos en un lugar, fresco, seco y lo más oscuro posible sin que las piezas se toquen entre ellas, evitando de esta manera que los embutidos suden

Conoce nuestras certificaciones

Embutidos Ezequiel, continuando con su labor de expansión en los mercados internacionales, durante el mes de junio de 2017, realizó una Misión Comercial en Bélgica. Esta misión se ha realizado gracias a las ayudas para la internacionalización de la Junta de Castilla y León, concedidas a través del ICE con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Embutidos Ezequiel tuvo la oportunidad de dar a conocer sus productos más importantes como la cecina, el chorizo, el lomo o el salchichón, así como los nuevos formatos y presentaciones, valorándose la calidad y el carácter artesanal de los productos, por los distribuidores que fueron convocados a la misión

También durante el año 2017, Embutidos Ezequiel realizó la traducción de su página web a tres idiomas: alemán, francés e inglés. Esta acción se pudo llevar a cabo gracias a las ayudas para la internacionalización de la Junta de Castilla y León, concedidas a través del ICE con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.