5,90 €

Chorizo Extra Herradura

Ingredientes: Carne de cerdo, pimentón agridulce, sal, ajo y tripa natural.

Ahumado con leña de roble.

Conservar a temperatura ambiente, preferiblemente en un lugar fresco y seco.

Información nutricional (Valor medio por 100 g de producto)

Valor energético: 1928 kJ – 465 kcal
Grasas: 38,67 g
de las cuales saturadas 15,08 g
Hidratos de carbono: 2,51 g
de los cuales azúcares <1,00 g
Proteínas: 26,71 g
Sal: 2,75 g

Peso neto: 500 g

En el carro {{numArticulos}} UDS

La esencia de la montaña

Porque Embutidos Ezequiel no sería lo que es si no fuera por su chorizo. El chorizo Ezequiel es nuestra raíz, nuestro origen.

¿La base? La materia prima, no podría ser de otra manera. Apostamos por la mejor calidad de cada uno de los elementos que intervienen en nuestro chorizo: la carne de cerdo, el pimentón de la Denominación de Origen Protegida de la Vera y el ajo de la Indicación Geográfica Protegida de Las Pedroñeras. A todo esto, hay que añadir la sal precisa. Una vez que la unión se haya forjado y asentado, es momento ahora para dar forma a nuestro embutido: guiados por la tradición, la mezcla es dispuesta en tripa natural, a su vez atada mediante hilo, valiéndonos de técnicas dictadas por nuestra herencia culinaria.

Pero lo que terminará de conferir todas las particularidades al chorizo de cerdo de Embutidos Ezequiel es el ahumado, realizado con leña de roble e inmerso en nuestras bodegas, cuidadosamente emplazadas. Es momento ahora para adquirir su tan característico sabor tradicional.

Recomendaciones

Chorizo de León es un embutido curado de larga tradición y mejor calidad gracias a la selección con mimo de nuestras materias primas, la esmerada elaboración y su proceso de curado en plena montaña leonesa.

Es recomendable guardarlo fuera del frigorífico; en un lugar fresco y seco, y si fuera posible oscuro, evitando que la luz solar incida sobre la pieza. Aconsejamos su consumo recién cortado y en finas lonchas.

Conoce nuestras certificaciones

Embutidos Ezequiel, continuando con su labor de expansión en los mercados internacionales, durante el mes de junio de 2017, realizó una Misión Comercial en Bélgica. Esta misión se ha realizado gracias a las ayudas para la internacionalización de la Junta de Castilla y León, concedidas a través del ICE con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Embutidos Ezequiel tuvo la oportunidad de dar a conocer sus productos más importantes como la cecina, el chorizo, el lomo o el salchichón, así como los nuevos formatos y presentaciones, valorándose la calidad y el carácter artesanal de los productos, por los distribuidores que fueron convocados a la misión

También durante el año 2017, Embutidos Ezequiel realizó la traducción de su página web a tres idiomas: alemán, francés e inglés. Esta acción se pudo llevar a cabo gracias a las ayudas para la internacionalización de la Junta de Castilla y León, concedidas a través del ICE con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.