FÁBRICA DE EMBUTIDOS Y JAMONES EZEQUIEL, S.L.

Restaurante: 987598497

Fábrica/Tienda: 987598513 - 639931437

Nuestro Restaurante

Tradición y Calidad

Desde 1945

La casa matriz “Mesón Ezequiel II” está ubicada en la localidad de Villamanín de la Tercia, cuenta con 5 amplios comedores, así como acceso en todo el establecimiento adaptado para minusválidos. La amplitud de sus comedores lo hacen idóneo para celebrar eventos de todo tipo, desde comidas de empresa, de clubs deportivos, de automovilismo, hasta bodas, comuniones, y un sinfín más de convites.

Menú del día

Ver menú del día

Reserva tu mesa

Puedes reservar mesa en el teléfono 987598497 o en el email [email protected]

Lunes a Domingo: 07:30 - 02:00

Turnos de comida para fines de semana y festivos: 14:00 y 15:30 horas

Interior

Terraza

Jardín

Realiza tu reserva

Descubre nuestros platos

Ingredientes frescos

Cocinados con Respeto por el Producto

En Embutidos Ezequiel además de contar con la mejor infraestructura y los mejores profesionales, contamos con el clima de la montaña de León para elaborar nuestros embutidos y obtener el mejor sabor y la mejor calidad en nuestra amplia variedad de embutidos elaborados artesanalmente.

En la Fábrica de Embutidos Ezequiel realizamos toda la cadena de elaboración, desde la crianza hasta que el plato llega a su mesa, de ahí nuestro inconfundible sabor.No utilizamos conservantes ni colorantes, seleccionamos con mimo las materias primas y siempre elaboramos con el máximo cuidado y manteniendo nuestra receta tradicional. Respetamos al máximo los tiempos de curación y tratamos de inicio a fin el producto como lo que es: una joya gastronómica.

Lo que Opinan Nuestros Clientes

Shop info

Nuestra tienda

En Embutidos Ezequiel te ofrecemos una amplia selección de embutidos. Visita nuestra tienda online y podrás encontrar chorizo, salchichón, cecina, jamón, lomo o queso de una calidad excepcional. Con más de 70 años de experiencia, en Embutidos Ezequiel respetamos nuestra tradición gastronómica más auténtica, buscando siempre los mejores productos para nuestras elaboraciones y utilizando el característico ahumado con leña de roble.

Visitar tienda online

Visítanos

Restaurante Ezequiel
Calle ancha, 20 - León

Mesón Ezequiel
Ctra. Asturias, 7 - Villamanín,León

Ezequiel Roa de la Vega
Calle Roa De la Vega, 4 - León

Nuestras instalaciones

Ampliación

    Durante el año 2021, nuestra empresa ha realizado una inversión en ampliación y adecuación de la terraza de nuestro restaurante en la cual se han realizado las siguientes actuaciones:
  • *Instalación de suelo radiante y calefacción en las dos zonas de la terraza interior, a izquierda y derecha de nuestra entrada principal.
  • *Colocación de plataforma elevada para ampliación de terraza exterior con acceso a través de dos rampas laterales y una entrada frontal.
  • *Colocación de cartelería en madera en terraza interior con medidas de seguridad e higiene, así como recubrimiento de pino en pared y valla de madera de protección rodeando la terraza exterior.
  • *Instalación de puerta automática de apertura mediante sensor de presencia para el acceso desde la terraza interior al restaurante.

Para ello nuestra empresa ha recibido una ayuda de 50.000 € destinada a financiar la creación y adecuación de espacios seguros en establecimientos turísticos de Castilla y León, del FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER) en el marco de los recursos adicionales aportados en calidad de Ayuda a la Recuperación para la Cohesión y los territorios de Europa como respuesta de la Unión Europea a la pandemia COVID-19 (REACT EU). Los recursos financieros de esta ayuda se incorporan al PROGRAMA OPERATIVO FEDER de Castilla y León 2014-2020, eje REACT-EU.

Embutidos Ezequiel