Fábrica/Tienda: 987598513 - 639931437

Restaurante: 987598497

FÁBRICA DE EMBUTIDOS Y JAMONES EZEQUIEL, S.L.

Nuestro Restaurante

Tradición y Calidad

Desde 1945

La casa matriz “Mesón Ezequiel II” está ubicada en la localidad de Villamanín de la Tercia, cuenta con 5 amplios comedores, así como acceso en todo el establecimiento adaptado para minusválidos. La amplitud de sus comedores lo hacen idóneo para celebrar eventos de todo tipo, desde comidas de empresa, de clubs deportivos, de automovilismo, hasta bodas, comuniones, y un sinfín más de convites.

Menú del día

Ver menú del día

Reserva tu mesa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam accumsan luctus sapien at molestie. Fusce cursus, libero nec condimentum tempor, nisl turpis laoreet odio, eget maximus eros leo eget lectus. Nullam aliquet volutpat urna, ac fermentum lorem tristique quis. Vestibulum metus nibh, tempor non nibh vitae, tempus feugiat odio. Praesent tincidunt massa sed fermentum egestas. Nulla facilisi.

Interior

Terraza

Jardín

Realiza tu reserva

Descubre nuestros platos

Ingredientes frescos

Cocinados con Respeto por el Producto

En Embutidos Ezequiel además de contar con la mejor infraestructura y los mejores profesionales, contamos con el clima de la montaña de León para elaborar nuestros embutidos y obtener el mejor sabor y la mejor calidad en nuestra amplia variedad de embutidos elaborados artesanalmente.

En la Fábrica de Embutidos Ezequiel realizamos toda la cadena de elaboración, desde la crianza hasta que el plato llega a su mesa, de ahí nuestro inconfundible sabor.No utilizamos conservantes ni colorantes, seleccionamos con mimo las materias primas y siempre elaboramos con el máximo cuidado y manteniendo nuestra receta tradicional. Respetamos al máximo los tiempos de curación y tratamos de inicio a fin el producto como lo que es: una joya gastronómica.

Lo que Opinan Nuestros Clientes

Nuestra tienda

En Embutidos Ezequiel te ofrecemos una amplia selección de embutidos. Visita nuestra tienda online y podrás encontrar chorizo, salchichón, cecina, jamón, lomo o queso de una calidad excepcional. Con más de 70 años de experiencia, en Embutidos Ezequiel respetamos nuestra tradición gastronómica más auténtica, buscando siempre los mejores productos para nuestras elaboraciones y utilizando el característico ahumado con leña de roble.

Visitar tienda online

Visítanos

Restaurante Ezequiel
Calle ancha, 20 - León

Mesón Ezequiel
Ctra. Asturias, 7 - Villamanín,León

Ezequiel Roa de la Vega
Calle Roa De la Vega, 4 - León

Nuestras instalaciones

Embutidos Ezequiel