Previous Next
De la fábrica a tu plato

MESÓN EZEQUIEL II

La casa matriz "Mesón Ezequiel II" está ubicada en la localidad de Villamanín de la Tercia, cuenta con 5 amplios comedores, así como acceso en todo el establecimiento adaptado para minusválidos. La amplitud de sus comedores lo hacen idóneo para celebrar eventos de todo tipo, desde comidas de empresa, de clubs deportivos, de automovilismo, hasta bodas, comuniones, y un sinfín más de convites.

Descubre

NUESTROS PLATOS MÁS POPULARES

VER CARTA

INGREDIENTES FRESCOS

COCINADOS DIARIAMENTE CON RESPETO POR EL PRODUCTO

En Embutidos Ezequiel además de contar con la mejor infraestructura y los mejores profesionales, contamos con el clima de la montaña de León para elaborar nuestros embutidos y obtener el mejor sabor y la mejor calidad en nuestra amplia variedad de embutidos elaborados artesanalmente.En la Fábrica de Embutidos Ezequiel realizamos toda la cadena de elaboración, desde la crianza hasta que el plato llega a su mesa, de ahí nuestro inconfundible sabor.No utilizamos conservantes ni colorantes, seleccionamos con mimo las materias primas y siempre elaboramos con el máximo cuidado y manteniendo nuestra receta tradicional. Respetamos al máximo los tiempos de curación y tratamos de inicio a fin el producto como lo que es: una joya gastronómica.

Testimonios

QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Descubre

NUESTROS PRODUCTOS MÁS SELECTOS

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

En Embutidos Ezequiel te ofrecemos una amplia selección de embutidos. Visita nuestra tienda online y podrás encontrar chorizo, salchichón, cecina, jamón, lomo o queso de una calidad excepcional. Con más de 70 años de experiencia, en Embutidos Ezequiel respetamos nuestra tradición gastronómica más auténtica, buscando siempre los mejores productos para nuestras elaboraciones y utilizando el característico ahumado con leña de roble.

VER TIENDA

DIRECCIÓN DEL MESÓN