🚚ENVÍOS GRATIS para pedido superiores a 75€ (Península) | ⚠️ Envíos de productos frescos SÓLO a España y Portugal Peninsular e Islas Baleares ⚠️
FÁBRICA DE EMBUTIDOS Y JAMONES EZEQUIEL, S.L.

Restaurante: 987598497

Fábrica/Tienda: 987598513 - 639931437

34,20 €

Saco Número 3

El Saco número 3 de Embutidos Ezequiel contiene:

- Dos Loncheados de Cecina de León IGP (Peso neto: 100 g);

- Dos Loncheados de Centro de jamón Gran Reserva (Peto neto: 100g);

- Dos Loncheados de Lomo embuchado extra (Peso neto: 100g);

- Un Chorizo extra herradura (Peso neto: 425 g);

- Un Chorizo extra picante herradura (Peso neto: 425 g);

- Un Salchichón extra herradura (Peso neto: 425 g);

El lote contiene saco de tela.

¿Quieres que tu pedido esté personalizado?

Una vez ya finalizado el pedido, mándanos en el apartado “Observaciones”, ese mensaje que te gustaría mandar a esa persona especial. Eso sí, no te olvides de indicar quién eres, para que sepa quién ha tenido este bonito detalle. Nosotros nos encargaremos del resto.

Disponible
Disponible

Recíbelo entre el viernes, 24 mayo y el martes, 28 mayo

Agotado
Agotado

Recíbelo entre el viernes, 24 mayo y el martes, 28 mayo

Descubre el Saco Número 3

Si buscas una opción de regalo o simplemente quieres darte un capricho, nuestro Saco Número 3 es la elección perfecta. Contiene una media pieza de Chorizo Extra Cular, una media pieza de Salchichón Extra Cular, un taco de Lomo Embuchado Extra y un taco de Cecina de Vaca, todos elaborados con los mejores ingredientes y técnicas tradicionales. Estos productos son perfectos para disfrutar con amigos y familiares, ya sea en un picnic al aire libre o en una cena elegante. Enviamos nuestro Saco Número 3 a toda España, para que puedas compartir los sabores únicos de la charcutería española con quien quieras.

Descripción de los productos

Este saco gourmet incluye una selección de productos de alta calidad que no te dejarán indiferente. Disfruta de dos loncheados de cecina, dos loncheados de centro de jamón gran reserva y dos loncheados de lomo embuchado extra, todos ellos elaborados con las mejores materias primas y siguiendo una cuidadosa elaboración artesanal.

Además, en este saco también encontrarás un chorizo extra herradura, un chorizo extra picante herradura y un salchichón extra herradura, todos ellos con un sabor intenso y delicioso. Estos embutidos son elaborados con carne de cerdo de primera calidad, aderezados con una combinación de especias cuidadosamente seleccionadas y curados en secaderos naturales.

Este saco es perfecto para aquellos amantes de la gastronomía que buscan sabores auténticos y de calidad. Disfruta de una experiencia gourmet única con este saco que incluye algunos de los mejores productos de nuestra tierra.

Ver mas productos de Packs

Embutidos Ezequiel