2,50 €

Lomo Embuchado Extra Loncheado

Ingredientes: Cinta de lomo de cerdo, sal, pimentón agridulce y ajo.

Ahumado con leña de roble.

Conservar en frío.

Abrir 15 min. antes de consumir.

Información nutricional (Valor medio por 100 g de producto)

Valor energético: 940 kJ – 223 kcal
Grasas: 6,13 g
de las cuales saturadas 2,34 g
Hidratos de carbono: <1 g
de los cuales azúcares <1 g
Proteínas: 41,97 g
Sal: 4,75 g

Peso neto: 100 g

Precio: 25€/kg

En el carro {{numArticulos}} UDS

Una apuesta segura para el paladar

Porque todo tiene un origen, el lomo de Embutidos Ezequiel también lo tiene. En este caso, la historia de nuestros lomos comienza en la alimentación de nuestros mejores cerdos, en la zona de Castilla y León. Pero eso no sería nada sin unas manos expertas, conocedoras del arte del despiece artesano. Perfectas seleccionadoras de las mejores carnes, desecharán cabecero y cordón, partes no nobles de nuestros cerdos.

Es en este momento cuando nuestro lomo debe impregnarse de nuevos aromas y matices. Y en Embutidos Ezequiel creemos firmemente que una materia prima de excelente naturaleza únicamente debe hermanarse con productos de calidades excepcionales. Estamos hablando de la fuerza del pimentón agridulce, inscrito bajo la Denominación de Origen Protegida de la Vera, y de la intensidad del ajo, bajo la Indicación Geográfica Protegida de Las Pedroñeras.

Una vez que nuestros maestros han decidido que la unión ya se encuentra completamente fraguada, llega el momento de tripas naturales, de atados mediante hilos y mallas, y de embutir la cuidada mezcla.

El lomo Ezequiel ya tiene forma, pero todos sus matices deben asentarse, ayudados también por el ahumado con leña de roble en nuestras bodegas, cuidadosamente dispuestas y orientadas hacia el norte.

Recomendaciones

Producto artesano, tradicional, con un sabor inconfundible y una coloración rojiza proveniente de su adobo característico con ingredientes naturales. Se recomienda consumir en finas lonchas y conservar en un lugar fresco y seco, para que así mantenga sus extraordinarias características organolépticas.

Conoce nuestras certificaciones

Embutidos Ezequiel, continuando con su labor de expansión en los mercados internacionales, durante el mes de junio de 2017, realizó una Misión Comercial en Bélgica. Esta misión se ha realizado gracias a las ayudas para la internacionalización de la Junta de Castilla y León, concedidas a través del ICE con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Embutidos Ezequiel tuvo la oportunidad de dar a conocer sus productos más importantes como la cecina, el chorizo, el lomo o el salchichón, así como los nuevos formatos y presentaciones, valorándose la calidad y el carácter artesanal de los productos, por los distribuidores que fueron convocados a la misión

También durante el año 2017, Embutidos Ezequiel realizó la traducción de su página web a tres idiomas: alemán, francés e inglés. Esta acción se pudo llevar a cabo gracias a las ayudas para la internacionalización de la Junta de Castilla y León, concedidas a través del ICE con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.