🚚ENVÍOS GRATIS para pedido superiores a 75€ (Península)
FÁBRICA DE EMBUTIDOS Y JAMONES EZEQUIEL, S.L.

Restaurante: 987598497

Fábrica/Tienda: 987598513 - 639931437

11,90 €

Tabla de embutido

Descubre nuestra tabla de embutidos, la opción perfecta para compartir y disfrutar de sabores únicos y auténticos.

La tabla de embutido de Embutidos Ezequiel contiene:

-Chorizo extra loncheado: Carne de cerdo, pimenton agridulce, sal y ajo.

-Salchichón extra loncheado: Carne de cerdo, sal, azúcares (jarabe de glucosa, azúcar, dextrosa), especias, dextrina, estabilizantes (E-451, E-450), antioxidante (E-316), conservador (E-252) y colorante (E-120).

-Jamón Curado Gran Reserva loncheado: Jamón de cerdo y sal..

-Lomo Embuchado Extra loncheado: Cinta de lomo de cerdo, sal, pimentón agridulce y ajo. .

-Cecina de León IGP loncheada. Carne de vaca y sal.

-Queso curado loncheado. Leche de oveja, fermentos lácticos, cuajo, sal, conservante (E-252) y lisozima (derivado del HUEVO).

Peso neto: 300 gr.

Disponible
Disponible

Recíbelo entre el jueves, 25 abril y el lunes, 29 abril

Agotado
Agotado

Recíbelo entre el jueves, 25 abril y el lunes, 29 abril

Nuestra mejor selección de embutido lista para tus eventos y comidas.

Nuestra tabla de embutidos es una cuidada selección de los mejores productos de Embutidos Ezequiel. En ella encontrarás un poco de cada uno de nuestros embutidos con más historia. No pierda la oportunidad de disfrutar de una tabla de embutidos para compartir en cualquier ocasión, desde una cena romántica, un picoteo o una reunión con amigos o familiares. 

Estos embutidos loncheados son opciones ideales para aquellos que buscan sabores únicos y auténticos. Cada uno de ellos tiene características y sabores distintivos que los hacen perfectos para diferentes ocasiones y platos. Ya sea que se utilicen en aperitivos, platos principales o bocadillos, estos embutidos loncheados son la opción perfecta para satisfacer los paladares más exigentes y disfrutar de sabores auténticos y deliciosos.

Cómo hacer una tabla de embutido de forma fácil y sencilla con Embutidos Ezequiel

Descripción de los productos

  • La Cecina de León IGP loncheada es un embutido elaborado con carne de vacuno, manteca y sal y curado en nuestros secaderos durante mínimo 7 meses. Se caracteriza por su sabor ahumado y su textura firme.

  • El Jamón Curado Gran Reserva loncheado es uno de los embutidos más reconocidos a nivel mundial por su sabor, textura y aroma. Elaborado con la pata trasera del cerdo, nuestros jamones se curan y se secan durante mínimo 24 meses para adquirir su sabor y textura característicos de la montaña leonesa.

  • El Chorizo loncheado es un embutido elaborado con carne de cerdo y adobado pimentón y ajo, que le confieren su sabor único y auténtico. Este embutido se caracteriza por su textura firme y su color rojizo intenso.

  • El queso curado es un producto lácteo elaborado a partir de leche cruda de oveja, que se caracteriza por su sabor intenso, su textura firme y su aroma característico.

  • El Lomo embuchado extra loncheado es un embutido elaborado con la parte magra del cerdo, adobado con pimentón agridulce, ajo y sal y curado al aire de nuestra montaña. Se caracteriza por su sabor suave y delicado, y por su textura suave y jugosa.

 

Ver mas productos de Packs

Embutidos Ezequiel