ūüöö ENVIO GRATIS en pedido superiores a 75‚ā¨ para pen√≠nsula
FÁBRICA DE EMBUTIDOS Y JAMONES EZEQUIEL, S.L.

Restaurante: 987598497

F√°brica/Tienda: 987598513 - 639931437

5,95 €

Lengua de Cerdo Adobada Curada

Ingredientes: Lengua de cerdo, sal, pimentón agridulce y ajo.

Ahumado con le√Īa de roble.

Conservar a temperatura ambiente, preferiblemente en un lugar fresco y seco.

Información nutricional (Valor medio por 100 g de producto)

Valor energ√©tico: 1140,20 kJ ‚Äď 274,40 kcal
Grasas: 20,80 g
de las cuales saturadas 6,18 g
Hidratos de carbono: 2,10 g
de los cuales az√ļcares <1,00 g
Proteínas: 19,70 g
Sal: 3,30 g

Peso neto: 350 g

Precio: 17,00‚ā¨/kg

Disponible
Disponible

Recíbelo entre el martes, 5 diciembre y el lunes, 11 diciembre

Agotado
Agotado

Recíbelo entre el martes, 5 diciembre y el lunes, 11 diciembre

En nuestra tienda online podrás encontrar la lengua de cerdo adobada curada, un producto gourmet de excelente calidad. Elaborado con la mejor materia prima y adobado con nuestras especias naturales, esta lengua de cerdo es una delicia para el paladar. La carne de cerdo se cura durante un periodo de tiempo para que adquiera un sabor intenso y característico, y después se adoba con una mezcla de especias que realza su sabor y aroma.

¬ŅC√≥mo puedo consumir la Lengua de Cerdo Adobada Curada?

La lengua de cerdo adobada curada es un producto muy versátil que puedes disfrutar tanto en frío como en caliente. Además, es un alimento muy nutritivo y saludable, rico en proteínas y bajo en grasas saturadas.

Consejos y recetas

Prepara una tabla de embutidos y corta la lengua en rodajas finas para servir como aperitivo o como parte de una tabla de embutidos.

Cocina la lengua en una olla a presión con verduras y especias hasta que esté tierna. Luego, córtala en rodajas y sírvela caliente con patatas cocidas o en frío con una salsa de hierbas y mostaza.

Haz una ensalada de lengua de cerdo adobada curada cort√°ndola en rodajas finas y mezcl√°ndola con hojas verdes, pepino y tomate. Ali√Īa con aceite de oliva y vinagre bals√°mico.

Prepara un bocadillo de lengua de cerdo adobada curada cortando la lengua en rodajas finas y sirviéndola con una mayonesa de ajo y unas hojas de lechuga en un pan recién horneado.

Usa la lengua de cerdo adobada curada como ingrediente en platos de pasta o arroz. Cocina la lengua en tiras finas y a√Ī√°dela a la pasta o al arroz junto con otras verduras y especias para dar sabor.

Productos de la categoría Otras especialidades

Embutidos Ezequiel