ūüöö ENVIO GRATIS en pedido superiores a 75‚ā¨ para pen√≠nsula
FÁBRICA DE EMBUTIDOS Y JAMONES EZEQUIEL, S.L.

Restaurante: 987598497

F√°brica/Tienda: 987598513 - 639931437

3,50 €

Redondo de cecina de vaca loncheado

Ingredientes: Redondo de vaca y sal.

Ahumado con le√Īa de roble.

Conservar en frío.

Abrir 10 minutos antes de consumir.

Información nutricional (Valor medio por 100 g de producto)

Valor energ√©tico: 890 kJ ‚Äď 212 kcal
Grasas: 6,02 g
de las cuales saturadas 2,70 g
Hidratos de carbono: <1,00 g
de los cuales az√ļcares <1,00 g
Proteínas: 39,35 g
Sal: 6,25 g

Peso neto: 100 gr.

Precio: 35,00/kg

Disponible
Disponible

Recíbelo entre el lunes, 11 diciembre y el miércoles, 13 diciembre

Agotado
Agotado

Recíbelo entre el lunes, 11 diciembre y el miércoles, 13 diciembre

Si eres un amante de la cecina, nuestro Redondo de Cecina de Vaca te encantar√°. Este producto est√° elaborado de forma artesanal con las mejores piezas de vaca, cuidadosamente seleccionadas para garantizar su calidad y sabor excepcional. Nuestra cecina de vaca se somete a un proceso de curado natural para potenciar su sabor y textura, lo que la convierte en una delicia para los paladares m√°s exigentes.

¬ŅC√≥mo puedo consumir el Redondo de Cecina de Vaca?

El Redondo de Cecina de Vaca es un producto vers√°til que puedes disfrutar en cualquier momento del d√≠a. Es perfecto para degustar solo, acompa√Īado de un buen vino o como parte de una tabla de embutidos. Tambi√©n puedes utilizarlo como ingrediente para preparar deliciosas recetas, como ensaladas, canap√©s o platos de pasta.

Conservación: Una vez abierta la pieza de redondo de cecina de vaca, es recomendable conservarla en el frigorífico en una bolsa de plástico cerrada herméticamente para evitar que se reseque.

Temperatura: Se recomienda que se consuma a temperatura ambiente, unos minutos después de sacarla del frigorífico, para que la carne alcance su punto óptimo de sabor y textura.

Acompa√Īamiento: El redondo de cecina de vaca es perfecto para ser degustado en solitario o acompa√Īado de una buena rebanada de pan y un buen vino tinto.

Presentaci√≥n: Si quieres sorprender a tus invitados, puedes presentar las lonchas de cecina en un plato y decorarlo con un poco de r√ļcula, unas nueces y un chorrito de aceite de oliva virgen extra.

Versatilidad: La cecina de vaca es un producto muy versátil en la cocina. Puedes utilizarla para dar sabor a tus platos de pasta, ensaladas, pizzas, tostadas o bocadillos. También puedes picarla finamente para incorporarla a una tortilla o para hacer unas croquetas de cecina.

Productos de la categoría Loncheados

Embutidos Ezequiel