Condiciones de Devolución

Los productos comprados en FÁBRICA DE EMBUTIDOS Y JAMONES EZEQUIEL, S.L. disponen de una garantía de satisfacción ampliada a lo que marca la ley y que es la que suelen aplicar las páginas de comercio electrónico.

Esta garantía de satisfacción amplía la seguridad y tranquilidad del consumidor, si necesita un servicio postventa. La garantía se aplica tanto en derecho de desistimiento como en las garantías legales a los productos comprados.

Derecho de desistimiento

El cliente dispone de 14 días desde la recepción del pedido para ejercitar su derecho de desistimiento; esto es, de devolver la mercancía sin motivo alguno. En estos casos, la mercancía debe encontrarse en perfectas condiciones, sin que el envase haya sido abierto. Además, al tratarse de productos alimenticios, estos deberán encontrarse en perfecto estado de conservación.

Para proceder a realizar estas devoluciones, el cliente deberá primero contactar con FÁBRICA DE EMBUTIDOS Y JAMONES EZEQUIEL, S.L., indicando que desea devolver la mercancía. A continuación, deberá realizar el envío, asumiendo el cliente los costes que puedan derivar, a la siguiente dirección:

Fábrica de Embutidos y Jamones Ezequiel S.L.

Crtra Nacional 630 km 99.5

24680 Villamanín (León)

Una vez que recepcionemos la mercancía y verifiquemos que todo está en perfectas condiciones, se devolverá el importe al cliente en un plazo máximo de 15 días, realizando dicha devolución por el método de pago original. En el caso de que no fuera posible realizar la devolución por el medio de pago original, se realizará por transferencia bancaria.

Equivocaciones de pedido o producto en mal estado

Si el pedido fuera enviado con errores (bien porque no se hubiera enviado la totalidad de los productos, bien porque estos estuvieran equivocados) o los productos se encontrarán en mal estado, el cliente deberá contactar con FÁBRICA DE EMBUTIDOS Y JAMONES EZEQUIEL, S.L. en un plazo de 5 días desde la recepción del pedido para subsanar el problema. En el caso de que los productos estuvieran en mal estado, sí que podría ser justificable que el problema no se viera al recibir la mercancía. En ese caso, la reclamación se podrá realizar más tarde, pero siempre antes de alcanzar la fecha de caducidad del producto.

En estos casos, será FÁBRICA DE EMBUTIDOS Y JAMONES EZEQUIEL, S.L. quien asuma los costes de la devolución y de un nuevo envío si procede.