Las formas de pago disponibles son tres:

Tarjeta de Crédito

El cliente deberá realizar el pago mediante una tarjeta de crédito o débito a través de una pasarela de pago segura. En el momento en que el pedido se confirme, este se procesará de forma automática.

PayPal

Paypal es un sistema seguro de pagos, con el que el pedido se valida de forma automática al finalizar el proceso. Este medio de pago tiene un cargo extra del 3% del precio de la compra.

Transferencia Bancaria

El cliente deberá transferir el importe exacto del pedido a nuestro número de cuenta, que será facilitado en la confirmación del pedido. Una vez recibido el dinero en nuestra cuenta bancaria, confirmaremos el pedido y este pasará a prepapración.

 

Conoce nuestras certificaciones

Embutidos Ezequiel, continuando con su labor de expansión en los mercados internacionales, durante el mes de junio de 2017, realizó una Misión Comercial en Bélgica. Esta misión se ha realizado gracias a las ayudas para la internacionalización de la Junta de Castilla y León, concedidas a través del ICE con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Embutidos Ezequiel tuvo la oportunidad de dar a conocer sus productos más importantes como la cecina, el chorizo, el lomo o el salchichón, así como los nuevos formatos y presentaciones, valorándose la calidad y el carácter artesanal de los productos, por los distribuidores que fueron convocados a la misión

También durante el año 2017, Embutidos Ezequiel realizó la traducción de su página web a tres idiomas: alemán, francés e inglés. Esta acción se pudo llevar a cabo gracias a las ayudas para la internacionalización de la Junta de Castilla y León, concedidas a través del ICE con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.