Embutidos Ezequiel presenta su nueva web

Rodeado de grandes personalidades del mundo de la hostelería y de amigos de la marca, la Casa de Carnicerías acoge el martes 12 a las 21:00 horas la presentación de la nueva web de Embutidos Ezequiel.

12/06/2018 0:00:00 |

El 12 de junio ha sido la fecha escogida por Embutidos Ezequiel para llevar a cabo la presentación de su nueva página web. Todo ello, en un marco incomparable. Y es que la Casa de Carnicerías, sede oficial de la Capitalidad Gastronómica de León, ha sido el lugar elegido para acoger la presentación (y posterior degustación) de la nueva página web.

En este nuevo proyecto, se plasman las dos grandes estrategias que Embutidos Ezequiel pretende acometer de cara a los próximos años. Por un lado, la apuesta decidida por la innovación tecnológica, proyectando una web moderna y visual, basada en un diseño más accesible. Por otro, la internacionalización de la marca: la nueva web de Embutidos Ezequiel se lanza al mercado europeo con una web traducida a tres idiomas: alemán, francés e inglés. Eso sí, todo ello sin renunciar a los pilares clave que caracterizan a la marca: respeto a la tradición, calidad e innovación.

La presentación de la nueva página web también contará con la presencia de grandes personalidades y amigos de la marca, y se realiza en el marco de la Capitalidad Gastronómica de León para 2018. Bajo el lema ‘León Manjar de Reyes’, la provincia fue seleccionada Capital Gastronómica Española para 2018, con la adhesión de más de 300 establecimientos y albergando innumerables actos que buscan por la difusión y promoción de los productos y valores gastronómicos de León.