El Chorizo al Ajo Negro revoluciona la manera de entender el embutido

Hace algo más de un año, Embutidos Ezequiel decidió apostar por un nuevo producto, revolucionando así la manera de entender el embutido. Se trata del Chorizo al Ajo Negro, un producto que consigue el equilibrio perfecto entre la salud y el sabor.

06/03/2018 0:00:00 | Título categoría blog

Hace algo más de un año, Embutidos Ezequiel decidió apostar por un nuevo producto, revolucionando así la manera de entender el embutido. Se trata del Chorizo al Ajo Negro, un producto que consigue el equilibrio perfecto entre la salud y el sabor. Este chorizo combina la experiencia de más de siete décadas de fabricación artesana con una apuesta por la investigación y desarrollo gracias a la inclusión de un nuevo ingrediente: el Ajo Negro.

Y es que artesanía e innovación no tienen por qué estar reñidos. Así, el Chorizo al Ajo Negro es un embutido gourmet, desarrollado de una manera natural y artesana, bajo un equilibrio entre las mejores carnes y los ingredientes ya utilizados en todas nuestras elaboraciones.

 

¿Pero qué es exactamente el Ajo Negro?

Fuertemente recomendado por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y de ayuda para combatir la fatiga, el Ajo Negro ha llegado para pisar fuerte. Se trata de un producto completamente natural, obtenido por fermentación controlada del ajo morado, pero cuyas propiedades, más que probadas, generan altos beneficios nutricionales. Además, su elevada cantidad de antioxidantes y su alto contenido en vitamina C, hacen que este producto sea adecuado también para reducir los altos niveles de grasa en sangre.

Y si bien el ingrediente estrella de este nuevo producto es el Ajo Negro, no hay que perder de vista que todo el proceso se ha realizado bajo el mismo sello de calidad de Embutidos Ezequiel, presente a lo largo de toda la fabricación: desde la cuidadosa selección y despiece de las carnes, hasta el secado natural en plena montaña leonesa, lo que le confiere matices exclusivos de aroma, sabor y color. Pero además, hay que añadir un proceso de ahumado artesanal, con leña de roble, hecho que alarga su tiempo de conservación y le dota de su tan característico sabor tradicional.

En resumen, calidad y distinción para un nuevo embutido, desarrollado de manera natural y artesana, bajo los mejores estándares de calidad y seguridad alimentaria, pero también desde la innovación constante y la pasión por este sector. Para más información, esta es la página web del producto: www.chorizoajonegro.com.