🚚ENVÍOS GRATIS para pedido superiores a 75€ (Península) | ⚠️ Envíos de productos frescos SÓLO a España y Portugal Peninsular e Islas Baleares ⚠️
FÁBRICA DE EMBUTIDOS Y JAMONES EZEQUIEL, S.L.

Restaurante: 987598497

Fábrica/Tienda: 987598513 - 639931437

6,90 €

Chorizo Picante al Ajo Negro Herradura

El chorizo que revoluciona la manera de entender el embutido con un toque picante.

Ingredientes: Carne de cerdo, pimentón picante, sal, ajo negro (0,5%) y tripa natural de vacuno.

Ahumado con leña de roble.

Conservar a temperatura ambiente, preferiblemente en un lugar fresco y seco.

Información nutricional (Valor medio por 100 g de producto)

Valor energético: 1700 kJ – 413 kcal
Grasas: 33,54 g
de las cuales saturadas 12,40 g
Hidratos de carbono: 1,02 g
de los cuales azúcares 1,02 g
Proteínas: 26,78 g
Sal: 3,00 g

Peso neto: 425 g

Precio: 16,24/kg

Visita nuestra Landing Page

Disponible
Disponible

Recíbelo entre el viernes, 24 mayo y el martes, 28 mayo

Agotado
Agotado

Recíbelo entre el viernes, 24 mayo y el martes, 28 mayo

¿Cómo consumir el chorizo Ezequiel?

Nuestro chorizo es ideal para consumir solo, en bocadillos, aperitivos o tapas, con un buen vino y queso. Es un perfecto acompañante de multiples platos para cualquier ocasión con familiares o amigos. Además es 100% natural, sin conservantes ni aditivos artificiales, por lo que es una opción realmente saludable que te proporcionará la enegría necesaria para afrontar tus días.

Nuestro producto más gourmet

Años de trabajo e investigación, y un compromiso decidido con la innovación y el desarrollo, solo nos podían haber traído hasta aquí: revolucionar la manera de entender el embutido. Nuestro Chorizo al Ajo Negro es un producto gourmet, desarrollado de manera natural y artesana, bajo un equilibrio perfecto entre la salud y el sabor. Para obtenerlo, hemos seleccionado las mejores carnes y las hemos combinado con los ingredientes tradicionales que ya utilizábamos en nuestras elaboraciones. Pero ahora, hemos incorporado un ingrediente completamente original: se trata del ajo negro, un producto ciertamente desconocido en nuestra cocina, pero cuyas propiedades confieren a nuestro chorizo un aroma intenso y un sabor realmente interesante. 

Elaborado con los más altos estándares de calidad, nuestro chorizo al ajo negro es una opción perfecta para aquellos que buscan el sabor y la tradición de la gastronomía española añadiendo un punto gourmet. En resumen, un producto de calidad superior que no puedes dejar de probar y además, está acogido a las Marcas Colectivas Chorizo de León y Tierra de Sabor y que resultó ganador de los Great Taste Awards en 2018.

Ver mas productos de Chorizo

Embutidos Ezequiel