FÁBRICA DE EMBUTIDOS Y JAMONES EZEQUIEL, S.L.

Restaurante: 987598497

Fábrica/Tienda: 987598513 - 639931437

Receta Fácil y Rápida de Hamburguesa de vacuno con Chorizo Picante

25/5/2022 0:00:00 |

Nuestra última innovación ha sido unificar nuestro producto estrella, el chorizo picante, con la mejor carne de vaca rubia gallega para crear la Burguer-Meat de vacuno con Chorizo Picante Ezequiel.

El chorizo, en su punto justo, le proporciona un sabor intenso, merecedor de los paladares más exigentes. Sabrosa y deliciosa, esta receta que te presentamos hoy, no os dejará indiferente.

Para esta receta necesitarás:

Esta vez no lo hemos incluido, pero ya sabéis que la lechuga y el tomate son perfectos acompañantes de una buena hamburguesa.

Para empezar, pondremos en un sartén un poco de AOVE y pocharemos un poco de cebolla en aros. Cuando esté lista, retiramos y en el mismo sartén prepararemos la hamburguesa, cuando le hayamos dado la primera vuelta, pondremos encima los medallones de queso para que se derritan ligeramente. Freiremos hasta que la hamburguesa esté en el punto deseado.

Mientras la hamburguesa termina de hacerse, abrimos el pan negro de hamburguesa por la mitad y lo tostamos un poco para que esté crujiente y caliente al comerlo. Nosotros hemos utilizado este tipo de pan, pero cualquier otro combina muy bien.

Montamos la hamburguesa poniendo en la base la cebolla, después la hamburguesa con el queso por encima y por último echaremos un poco de mermelada de pimiento, que le aporta un sabor magnífico, aunque ¡Cualquier salsa le queda de lujo!

Para acompañar la hamburguesa, hemos hecho unas patatas gajo en freidora de aire, ¡Riquísimas!

El resultado final es inmejorable:

Esperamos que os haya gustado nuestra receta,

¡Gracias por leernos!

Embutidos Ezequiel