Hasta un 40% de descuento en el Black Friday de Embutidos Ezequiel

En Embutidos Ezequiel, ¡también nos sumamos al Black Friday! Disfruta de hasta un 40% en una altísima selección de nuestros productos

16/11/2018 0:00:00 |

En Embutidos Ezequiel, ¡también nos sumamos al Black Friday! ¡Tienes desde hoy hasta el próximo domingo para disfrutar de hasta un 40% de descuento en nuestra tienda online! ¡Podrás aprovecharte de nuestro Black Friday en una altísima selección de nuestros productos! Y ten en cuenta que el descuento en tu compra será automático.

Además, si superas 60 euros de pedido, los gastos de envío serán gratuitos.

Y, por cierto, ¿todavía no has oído hablar de nuestro Chorizo al Ajo Negro? Se trata de uno de nuestros productos más novedosos que, recientemente, ha sido galardonado con una estrella en los Premios Great Taste de Londres. Pues bien, si tu pedido supera los 90 €, te regalamos también un Chorizo Extra al Ajo Negro.

*(Ten en cuenta que esta promoción es válida hasta el domingo 25 de noviembre de 2018. El envío gratuito a partir de 60€ es únicamente aplicable a España peninsular. Los descuentos son solo válidos para la compra de la tienda online. La promoción del Black Friday no es acumulable a otras promociones o descuentos).