¡Celebra el Día del Padre con Embutidos Ezequiel!

La próxima semana se celebra el Día del Padre. Quizá todavía no sepas qué le puedes regalar. En Embutidos Ezequiel, estamos convencidos de que regalar embutido es el mejor posible de los regalos.

10/03/2019 0:00:00 |

La próxima semana se celebra el Día del Padre. Y es posible que todavía no sepas qué le puedes regalar.

En Embutidos Ezequiel, estamos convencidos de que regalar embutido es el mejor posible de los regalos. Por ello, hemos querido ofrecerte descuentos de hasta el 30% en una grandísima selección de nuestros productos.

Además, si tu pedido supera los 60 €, te regalamos una fantástica tabla de corte y los gastos de envío de tu pedido serán gratuitos.

Esta promoción será válida hasta el próximo jueves, 14 de marzo. Es más, si haces tu pedido hasta esa fecha, te aseguramos que tu pedido te llegará a tiempo para poder celebrar el Día del Padre como se merece.

Te recordamos que esta promoción es válida para España peninsular e Islas Baleares, y también para pedidos internacionales. El envío gratuito a partir de 60€ es únicamente aplicable a España peninsular. La promoción es únicamente válida para la compra de la tienda online.